jueves, 22 de mayo de 2014

WebQuest "Maurio el Dinosaurio"

¡Hola a todos!

Esta es nuestra última entrada... Ooooh... Después de todos estos meses nos despedimos de aquí presentándoos nuestra WebQuest "Maurio el Dinosaurio".

Decidimos escoger este tema debido a que últimamente están de moda los dinosaurios y los más peques de la casa se saben muy bien sus nombres y todo sobre ellos, por lo que es un tema que les encanta.

Para realizar esta WebQuest hemos utilizado Google Sites, aprendiendo así a crear un nuevo recurso para enseñar a los alumnos. Esta WebQuest está compuesta por 7 actividades, siendo la última de estas la tarea final, en la cual los más pequeños tendrán que hacer un dibujo de un dinosaurio demostrando todo lo que han aprendido para, finalmente, juntar todos los dibujos y lo realizado en la actividad 6 para crear un álbum, el cual podrán tener en clase en la biblioteca y verlo siempre que quieran.

Hemos necesitado mucho tiempo para realizar esta WebQuest ya que nos resultó muy complicado al principio entender el programa, así como añadir audios, enlaces... Pero al final hemos obtenido el resultado que esperábamos.
¡Esperamos que os guste!
 https://sites.google.com/site/maurioeldinosaurio/


¡Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario